OCIO

Piélagos organiza en junio 2 jornadas de convivencia en Cabárceno

En Cabárceno
En Cabárceno

El Ayuntamiento de Piélagos ha organizado dos jornadas de convivencia con personas mayores de 65 años empadronadas en el municipio en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, los días 16 y 17 de junio.

La alcaldesa, Verónica Samperio, ha explicado en un comunicado que el 16 de junio se celebrará con los vecinos de las localidades de Liencres, Arce, Barcenilla, Boo, Mortera, Carandía y Zurita, mientras que el día 17, se hará con los de Renedo, Parbayón, Vioño, Quijano y Oruña.

Samperio ha destacado que, tras el obligado parón debido a la pandemia, la Concejalía de Cultura vuelve a organizar una actividad que "cada año busca fomentar las relaciones entre los vecinos" de las localidades del municipio y fomentar "un mayor y mejor conocimiento de Cantabria" y las comunidades limítrofes.

La propuesta será gratuita e incluye el desplazamiento en autobús desde cada pueblo, la entrada a las instalaciones y la comida.

Los vecinos interesados en participar deberán retirar sus invitaciones el miércoles, 1 de junio, en los locales municipales presentando el carné de identidad.

De 10.00 a 10.45 horas se entregarán en Parbayón y Oruña; de 11.00 a 11.45 en Zurita y Arce (local de la Junta Vecinal); de 12.00 a 12.45 horas en Barcenilla y Boo; de 13.00 a 13.45 horas en Carandía y Mortera; y de 18.00 a 18.45 horas en Vioño y Quijano.

Tabmién se podrán recoger de 9.00 a 14.00 horas en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Piélagos en Renedo y Liencres.