POLANCO

La Asociación Solidaria y el Ayuntamiento entregan juguetes a las familias con menos recursos

Entrega de juguetes a familias necesitadas
Entrega de juguetes a familias necesitadas

La Asociación Solidaria de Polanco, en colaboración con el Ayuntamiento, ha entregado diversos lotes de juguetes nuevos para los niños de una decena de familias del municipio con pocos recursos, dentro de la campaña que se desarrolla con motivo de los Reyes Magos.

La entrega ha sido posible gracias a donaciones de juguetes realizadas por otros vecinos en las últimas semanas y, también, a los adquiridos por la asociación utilizando unos fondos económicos que tenían disponibles para este tipo de campañas dirigidas a las familias incluidas en el programa de atención de los Servicios Sociales municipales.

La concejal de Servicios Sociales, Isabel Herrera, ha participado en el reparto de los juguetes y ha destacado el "gran trabajo" que realiza la Asociación Solidaria con el objetivo de que ningún niño del municipio se quede sin sus juguetes en estas fechas.

En un comunicado, ha agradecido la labor que realizan desde hace año ayudando a personas necesitadas. En este sentido, ha recordado que los miembros de la asociación tiene una sede en la antigua Ayudantía de Marina de Requejada, donde todos los lunes, de 17.00 a 20.00 horas, atiende a cuantas personas lo necesiten.

Finalmente,e ha resaltado que la asociación está abierta a recibir donaciones de todo tipo de enseres, en especial nuevos o con muy poco uso, para una vez clasificados poder atender las necesidades de familias el municipio con pocos recursos.