SUANCES

Abiertas las inscripciones de las Escuelas Deportivas para la temporada 2023-2024

Jugador de fútbol
Jugador de fútbol

El Ayuntamiento de Suances ha abierto el plazo de inscripción para participar en las Escuelas Deportivas Municipales de cara a la próxima temporada 2023/2024, cuyas inscripciones se pueden realizar de manera telemática hasta el 15 de junio.

En concreto, la nueva temporada contará con un total de 13 modalidades deportivas: actividades subacuáticas, baile moderno, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, multideporte, natación, patinaje artístico, remo, tenis, tenis de mesa, triatlón y voleibol.

La tramitación de las inscripciones se realizará a través un portal habilitado para ello, al que se puede acceder a través de la web municipal www.suances.es donde, además, se puede encontrar información detallada sobre horarios y precios.

El máximo de actividades a inscribirse por alumno será de 3 modalidades deportivas, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

La concejala del área, Ana Santiago, ha destacado la apuesta del Ayuntamiento por el mantenimiento, fomento y promoción del deporte, especialmente el base, que "enriquece a nuestros vecinos más pequeños", a través del "buen funcionamiento" de las Escuelas Deportivas Municipales. Asimismo, ha puesto en valor el "esfuerzo" llevado a cabo por el Consistorio para reforzar y mejorar las infraestructuras deportivas de Suances.