TORRELAVEGA

Abierta hasta el 5 de diciembre la inscripción para el concurso de escaparates

La inscripción deberá realizarse en la Oficinas Generales de la Cámara de Comercio (calle Ruiz Tagle 6) o mediante correo electrónico s.generales@camaratorrelavega.es.

ayuntamiento torre
El 26º Concurso de Escaparates Navidad 2017 de Torrelavega

El 26º Concurso de Escaparates Navidad 2017 de Torrelavega ha abierto el plazo de inscripción hasta el 5 de diciembre, cuando los escaparates tendrán que estar adornados y permanecer así hasta el 31 del mismo mes, como mínimo, además de iluminados hasta al menos las 22:30 horas.

El certamen, dirigido a todos los establecimientos comerciales de la ciudad, cualquiera que sea su actividad, se ha presentado hoy en rueda de prensa por el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, el presidente de la Comisión de Comercio de la entidad, Miguel Rincón, y la presidenta de AMAT, Carmen Terán.

El jurado valorará las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a las fiestas de Navidad y se guiará por criterios comerciales y artísticos.

Además, los ciudadanos podrá participar en la elección de los mejores escaparates participando telefónicamente en la programación de Top Cantabria, de 9:30 a 10:00 horas. De entre los cupones de prensa y participantes por voto telefónico se sorteará un premio de 200 euros.

Habrá un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 400 euros, tercero de 300 euros y cuarto de 100 euros, así como el Premio Especial al Escaparate Mejor Elaborado con sus propios productos, con una dotación de 300 euros. Entre los comercios participantes se sorteará un cuadro donado por Rafael Crespo.

La entrega de los mismos será el 3 de enero, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, y estará amenizada por el grupo Long Jons Band. La entrada tendrá un precio de dos euros y la recaudación se entregará íntegramente a AMAT con motivo de su 30 aniversario.

El concurso está organizado por la Cámara de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento y la Consejería de Comercio e Industria, entre otras entidades y empresas.