RALLYE

Pilotos de toda España participarán en el 38 Rallye Santander Cantabria

El 38 Rallye Santander Cantabria se celebra los días 20 y 21 de octubre y reunirá a más de 60 pilotos de Cantabria y de toda España, muchos de ellos grandes figuras de este deporte.

Hoy comenzará el rallye que mañana vivirá su jornada más importante
Hoy comenzará el rallye que mañana vivirá su jornada más importante

La carrera, patrocinada por el Año Jubilar Lebaniego, será un maridaje entre el deporte, el medio ambiente y el turismo, según ha informado la organización.

El presidente del comité organizador, Fidel Vidal de la Peña, ha hecho un llamamiento tanto a los participantes como al público para que respeten las medidas de seguridad y evitar así incidentes indeseados.

La competición comenzará este viernes, 20 de octubre, con una ceremonia que se celebrará en el estadio de El Sardinero a las 10 horas. Posteriormente, a las 12.30 horas, tendrá lugar el shakedown 'El Churi', en el que los coches pondrán a prueba sus vehículos, y la jornada concluirá con un acto en la Plaza Alfonso XIII a las 20:30 horas.

El sábado, 21 de octubre, los competidores realizarán cuatro tramos por toda la geografía cántabra que transcurrirán entre San Roque de Riomiera y Villacarriedo, por la mañana, y Villanueva y Ruesga, por la tarde. La entrega de trofeos será a las 21:20 horas en la Plaza Alfonso XIII.