NIÑOS

Los niños de Torrelavega se apuntan al campamento urbano

Durante todo el mes de julio los niños disfrutan de multitud de actividades deportivas y de juegos populares

El concejal de Deportes,  y el gerente del Servicio Municipal de Deportes han visitado este viernes las instalaciones del CEIP Pintor Escudero Espronceda, en Tanos, sede del campamento.
El concejal de Deportes, y el gerente del Servicio Municipal de Deportes han visitado este viernes las instalaciones del CEIP Pintor Escudero Espronceda, en Tanos, sede del campamento.

Un centenar de niños de entre 4 y 14 años disfrutan del campamento urbano deportivo organizado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Torrelavega durante el mes de julio.

El horario es de mañana -entre las 9:30 y las 13:30- y todas las actividades están dirigidas por los monitores de las diferentes escuelas municipales de la ciudad

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, y el gerente del Servicio Municipal de Deportes, Alberto Manuz, han visitado este viernes las instalaciones del CEIP Pintor Escudero Espronceda, en Tanos, sede del campamento.

Durante todo el mes, los niños participan en diferentes actividades deportivas, como voleibol, baloncesto, fútbol, así como de juegos populares, todo ello guiado por un elenco de monitores provenientes en su mayoría de las diferentes escuelas municipales.

Junto a los diferentes deportes que realizan en horario de mañana de 9.30 a 13.30 horas, el campamento programa diferentes visitas al centro de la ciudad, por ejemplo a las instalaciones del Servicio Contra Incendios en el Mercado Nacional de Ganados y a diferentes gimnasios y centros deportivos de Torrelavega.