DEPORTE

El BM Torrelavega realizará del 1 al 7 de julio su V Campus de Balonmano e Inglés

El campus está abierto a niños y niñas de 9 a 16 años.

Presentación del V Campus de Balonmano e Inglés
Presentación del V Campus de Balonmano e Inglés

El Club Balonmano Torrelavega ha organizado para la primera semana de julio, del 1 al 7, la quinta edición de su Campus de Balonmano e Inglés, en el que podrán participar niños de entre 9 y 16 años y que se desarrollará en el CEIP de Viérnoles.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, acompañado de Julián Iturri y de Oscar del Barrio, del Balonmano Torrelavega; ha presentado este campus hoy en una rueda de prensa.

Los organizadores han explicado que el campus está abierto a niños y niñas de 9 a 16 años en la modalidad de pernocta y diurno, y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de junio.

En esta edición, han avanzado, además de balonmano e inglés, y de otras actividades que ya se han realizado en años anteriores como el balonmano playa, los participantes podrán realizar paddle surf, piscina, e incluso un circuito de seguridad vial. También se organizará una charla sobre redes sociales a cargo de Proyecto Hombre.

Por su parte, el concejal de Deportes se ha referido a este campus como "un clásico" del verano torrelaveguense en el que se ofrece a las familias una posibilidad de "conciliar" la vida familiar y laboral. Asimismo, ha agradecido al Balonmano Torrelavega la organización de este tipo de iniciativas.