TEATRO

Teatro Joven, Teatro Infantil y el Teatro de los sábados, este fin de semana en el Festival de Invierno

Presentación del 35º Festival de Invierno de Torrelavega
Presentación del 35º Festival de Invierno de Torrelavega

El Festival de Invierno de Torrelavega ofrecerá esta semana distintas propuestas dentro de sus secciones de Teatro Joven, Teatro Infantil y el Teatro de los Sábados.

Este viernes, 9 de febrero, a las 21 horas, dentro del Teatro Joven se representará '4x4. Un viaje a las cuatro primeras obras' de Ron Lalá. Con humor crítico y cítrico, se trata de una ruta teatral y musical con el desafío de revivir sus cuatro propuestas y dar cuenta de la evolución creativa y escénica de los ronlaleros. Las entradas están agotadas y el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo días del espectáculo. El precio de la entradas es de 9, 10 y 12 euros.

El sábado 10, a las 20 horas, se representará 'Abre el ojo', con Rafael Ortíz, Elena Rayos y Alberto Gómez Taboada, entre otros. El precio de las entradas es de 13,1 5 y 18 euros.

Y el domingo 11, dentro del Teatro Infantil, se presentará la obra 'Un traje nuevo para el emperador', un espectáculo recomendado para un público de 5 a 12 años. El precio de las entradas es de 4 y 5 euros.

De cara a la próxima semana, el Festival de Invierno ofrecerá la obra 'La ilusión conyugal' con Alejo Sauras, Ángela Cremonte y Álex. Será el viernes, 16 de febrero, a las 21 horas, dentro del Teatro Joven. Las entradas están agotadas pero el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día del espectáculo a las 8 horas. El precio de las entradas es de 9, 10 y 12 euros.

El sábado 17, a las 20 horas, Anabel Alonso, José Saiz y Víctor Sainz, entre otros, presentan 'La Celestina'. Las entradas están agotadas y como se habitual el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día del espectáculo a las 8 horas. El precio de las entradas es de 13, 15 y 18 euros.

Y el domingo, 18 de febrero, a las 12 horas, dentro del Teatro Infantil, se representará 'El hombre que plantaba árboles', un espectáculo familiar recomendado a partir de 6 años. El precio de las entradas es de 4 y 5 euros.

El Festival de Invierno de Torrelavega cuenta con una serie de servicios para el público como descuentos para aparcamiento de vehículos presentado el tique que se obtiene en la taquilla del teatro; servicio de reserva de mesas en restaurantes y de solicitud de taxis, y acceso para personas con movilidad reducida.

Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina, www.tmce.es