Ideas para pasarlo en grande en Barcelona durante estas vacaciones

Barcelona
Barcelona

Aunque son casi 700 los kilómetros en total que deben ser recorridos para llegar a Barcelona desde Torrelavega verano tras verano muchos de los 50.000 habitantes optan por efectuar el desplazamiento con un solo objetivo: disfrutar como nunca en la capital catalana, la cual ofrece innumerables alternativas en este sentido.

Celebrar una despedida de soltero por todo lo alto con una stag party Barcelona que resultará inolvidable, presenciar un partido liguero de cualquiera de los dos equipos de la ciudad que militan en la Primera División… son muy variadas las opciones disponibles, y a continuación te describimos algunas de ellas para que puedas planificar de antemano las actividades divertidas que harás al llegar al noreste del país.

Despedirse de la soltería por todo lo alto

Anualmente son múltiples las bodas que se celebran en Torrelavega, pero antes de llevarlas a cabo tanto los amigos como el novio desean pasárselo en grande con una buena despedida de soltero. La Ciudad Condal es ideal para este tipo de eventos, demostrándolo la bachelor party Barcelona que es apta para todos los bolsillos gracias a los packs low-cost disponibles en la actualidad.

De hecho, si se reservan con antelación se obtiene un descuento adicional del 15 por ciento, pudiendo acudir a cualquiera de los locales habilitados para las celebraciones que permanecerán inalterables en la memoria no solo del futuro casado, sino también de todos y cada uno de sus acompañantes.

Los precios son muy atractivos teniendo en cuenta todo lo que se incluye en los packs. La bebida proporcionada hace gala de una gran calidad, agradeciéndose enormemente sobre todo en la época actual en la que las olas de calor son muy habituales. De ella disfrutan por igual los novios y las strippers Barcelona cuyas consumiciones están incluidas.

Dichas profesionales se encargan de deleitar al torrelaveguense que próximamente contraerá matrimonio, llevando a cabo para ello una serie de sensuales bailes que dificultan enormemente la tarea de apartar la mirada de los cuerpos tan esbeltos de los que presumen. El ambiente es idóneo para una despedida de soltero, así como el servicio de transporte.

Esta clase de fiestas dan pie a que las bebidas alcohólicas sean degustadas en mayor o menor medida, por lo que los asistentes agradecen enormemente la disposición de un chófer que les lleva de vuelta de manera cómoda desde el local sin que las preocupaciones hagan mella en ellos.

 

Conviene destacar el hecho de que una party Barcelona es disfrutable no solo por solteros y sus respectivos amigos o familiares. Y es que también son aptas para parejas, así como hombres y mujeres que deseen acudir solos a los locales en los que la diversión se hace patente desde el primer minuto.

Asistir a un partido de Liga

En Torrelavega hay mucha afición por el fútbol, por lo que una buena idea consiste en aprovechar la estancia en la Ciudad Condal para gozar de un encuentro de Primera División. Afortunadamente la Liga comienza en agosto, por lo que dependiendo de las fechas puedes elegir entre disfrutar de un partido en el Camp Nou o hacerlo en el RCDE Stadium.

El 18 de agosto en el estadio emplazado en Les Corts se celebra el Barcelona-Alavés a las 22:15, una hora inmejorable en lo que a la temperatura se refiere, siendo ideal para divertirte viendo a jugadores de tanta calidad como Messi y Coutinho, así como Ibai y Guidetti por parte de los visitantes.

Por otro lado, el 26 de agosto tendrá lugar un intenso choque: Espanyol-Valencia, siendo una buena oportunidad para deleitarte con las instalaciones de un estadio inaugurado hace menos de diez años, bebiendo desde refrescos hasta cerveza al mismo tiempo en que vibras junto a los aficionados con cada jugada realizada sobre el césped.

Huir del calor con actividades acuáticas

Torrelavega y el resto de España se encuentra sumida en una auténtica ola de calor. Temperaturas de hasta 47 grados están dando pie a que este verano sea de los más cálidos, aunque por suerte si acudes a Barcelona durante las vacaciones tienes múltiples posibilidades para refrescarte mediante actividades que no solo harán que te olvides por completo del calor, sino que a su vez también te proporcionarán altas dosis de diversión.

Así lo ejemplifican las excursiones en kayak que se realizan en las playas catalanas, siendo altamente recomendable hacerlas a primera hora de la mañana o por la tarde. Las salpicaduras de las paladas se agradecen especialmente, así como el baño final con el que concluyen las expediciones.

Por si fuera poco el ayuntamiento y diversas entidades organizan regularmente actividades a coste cero para que barceloneses y turistas disfruten al máximo de los entornos acuáticos que están presentes en la ciudad. Una buena muestra de ello reside en las sesiones de yoga que se efectúan en la orilla del mar con tal de refrescarse y decirle adiós al estrés.