LABORAL

Todo lo que necesitas saber sobre las Oposiciones al Servicio Cántabro de Salud 2018

Los llamamientos a los 5.034 aspirantes admitidos se realizarán a partir de las 8.00 horas
El Servicio Cántabro de Salud cuenta este año con una gran oferta de empleo público

El Servicio Cántabro de Salud cuenta este año con una gran oferta de empleo público en el que miles de opositores podrán conseguir una de las plazas ofertadas en esta ocasión. La OPE 2018 Servicio Cántabro de Salud trae consigo un buen número de plazas entre todas las especialidades y puestos que engloba la sanidad cántabra, por lo que sin duda es una oportunidad muy interesante a tener en cuenta nivel de empleo.

Estudiar unas Oposiciones Servicio Cántabro de Salud durante esta convocatoria es algo que realmente merece la pena, ya que la oferta de empleo es una de las mayores de los últimos años y sin duda existen posibilidades reales de conseguir una plaza. En esta ocasión, las Oposiciones SCS traen consigo un total de 1.339 plazas repartidas entre los diferentes puestos pero destacan por el número de plazas los siguientes:

ENFERMERÍA

Enfermería es en esta ocasión la profesión dentro del Servicio Cántabro de Salud que mayor número de plazas ofrece con un total de 405 plazas. De estas 405 un total de 374 son plazas de turno libre, unas 10 son de promoción interna y el resto están reservadas a personas con discapacidad.

AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Los auxiliares de enfermería son la segunda categoría laboral que más se beneficiará durante la Oferta de Empleo Público de 2018, ya que están convocadas un total de 345 plazas, de las cuales un total de 314 son de turno libre, 10 de promoción interna y el resto, unas 21 plazas son para personas con discapacidad.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Los auxiliares administrativos son una pieza clave para el funcionamiento adecuado del Servicio Cántabro de Salud y de cualquier otro servicio de salud. Por ello es la tercera categoría laboral con una mayor oferta de empleo durante este año con un total de 131 plazas. Esas 131 plazas se reparten de la siguiente forma: 95 plazas de turno libre, 29 plazas de promoción interna y 7 plazas para personas con discapacidad.

CELADOR

Los celadores son esenciales en hospitales y centros de salud y por ello en esta ocasión se han ofertado un total de 111 plazas en Cantabria. De las 111 plazas convocadas para este año un total de 97 son de turno libre, tan solo 3 de promoción interna y 11 reservadas para personas con discapacidad.

TEMARIOS PARA PREPARARSE LAS OPOSICIONES

Si se está considerando la posibilidad de optar a algunas de las plazas convocadas en el Servicio Cántabro de Salud tan solo hay que buscar los temarios específicos para cada plaza y estudiar con muchas ganas para intentar conseguir alguna de ellas. Encontrar Temarios Servicio Cántabro de Salud no es nada complicado y están accesibles para cualquier tipo de persona.

Conviene recordar que estas cuatro categorías laborales son las que engloban el mayor número de plazas ofertadas pero hasta completar las 1.339 existen otras categorías laborales a las que también se puede acceder durante la Oferta de Empleo Público de 2018.