TURISMO

Una de las playas más bonitas del mundo para National Geographic está a tan solo una hora de Santander

Playa de Cué | Foto- Turismo Asturias
Playa de Cué | Foto- Turismo Asturias

Cantabria cada año cuenta con algunas de sus playas entre las más bonitas de España y es que no puede ser de otra manera gracias a la belleza sin igual del litoral cántabro. El mar cantábrico baña también una playa recientemente elegida como una de las más bonitas del mundo por National Geographic Viajes. La revista especializada ha realizado una selección de los 40 arenales más bonitos del mundo donde pasar el verano del 2024 y entre ellos se encuentra la Playa de Cué (Llanes), a alrededor de una hora de Santander.

La comunidad vecina ha colado a uno de sus parajes en esta prestigiosa lista de la que forman parte playas de reconocida belleza como las de Isla Mauricio, Hawái, Islas Maldivas, Seychelles, Cerdeña, Tailandia, Grecia, México, Puerto Rico, Filipinas, Algarve (Portugal), Tahití, Republica Dominicana o Nueva Zelanda, entre otras. Además de la Playa de Cué, en Llanes, otros tres arenales españoles aparecen en la lista: la playa de Corralejo en Fuerteventura, Cala Macarella en Menorca y Playa de las Catedrales, Lugo.

Visitar la playa de Cué, en Llanes, puede ser una escapada perfecta para este verano pues está a menos de una hora desde muchos puntos de Cantabria, lo que permite poder ir a pasar el día y descubrir la belleza de esta playa catalogada por National Geographic Viajes como una de las mejores para pasar este verano. Forma parte del Paisaje Protegido de la Costa Oriental asturiana, cuenta con una longitud de 380 metros de largo y durante la bajamar suele quedar unida a la Isla Grande.