COMUNICACIÓN

eldiarioTorrelavega.es, una oferta informativa más cercana al lector

Un diario diferente con un diseño moderno y accesible y que espera convertirse en los próximos meses en un referente informativo en la comarca del Besaya.

Los periodistas que conforman el equipo de eldiariocantabria.es y eldiarioTorrelavega.es
Los periodistas que conforman el equipo eldiarioTorrelavega.es

Este nuevo proyecto digital es una fuerte apuesta por la potenciación de los medios de comunicación locales y su expansión en diferentes municipios de Cantabria.

En apenas 10 meses, eldiariocantabria.es ha logrado consolidar su proyecto de información cercana y veraz logrando unos datos muy superiores a su competencia directa, consiguiendo en los últimos 30 días un dato histórico, 417.297 páginas vistas, aventajando en casi 170.000 a su inmediato perseguidor y proyectando cerrar su primer año de vida superando los 3 millones de páginas vistas.

En cuanto a usuarios únicos, eldiariocantabria.es ha obtenido a cierre de mayo el registro de 212.324, logrando un 30% más que su competencia más próxima.

Gracias al acuerdo de colaboración suscrito con Público, a nivel informativo se han amplificado muchas noticias, entrevistas y reportajes locales, dándoles un posicionamiento más nacional.

Asimismo, la presencia de eldiariocantabria.es en las redes sociales ha crecido en consonancia con la repercusión del diario en la sociedad cántabra. La página de Facebook está cercana a los 10.000 ‘Me gusta’, mientras que el perfil de Twitter cuenta ya con 4.259 seguidores.

Y en ese intento por continuar desarrollando el proyecto, ofreciendo información cercana a los vecinos de Cantabria, presentamos una nueva cabecera exclusiva para los ciudadanos de Torrelavega y la comarca del Besaya

Con eldiarioTorrelavega.es el grupo de comunicación busca ahondar en contenidos cercanos, de interés humano y propios. Además, y con la atención centrada en la comarca, municipios que habitualmente no tienen eco en medios regionales obtendrán ahora la atención que merecen.

Esta nueva cabecera es la principal novedad de eldiariocantabria.es, que incorporará nuevas secciones de información que continúen completando la variedad informativa y de calidad que ha caracterizado al medio desde su inicio.

Por todo ello, la redacción de eldiariocantabria.es agradece el apoyo y la colaboración de nuestros lectores y seguidores, pues sin ellos no sería posible mantener el proyecto y tener acceso a muchas de las informaciones que nos diferencian de otros medios de la región.