SUCESOS

La Guardia Civil confirma que el cuerpo hallado en el mar es el del vecino de Miengo desaparecido

Búsqueda del hombre desaparecido en Miengo
Búsqueda del hombre desaparecido en Miengo

La Guardia Civil ha confirmado que el cuerpo hallado esta tarde en el mar en la zona de Miengo corresponde al vecino del municipio que estaba desaparecido desde el pasado lunes, tras su identificación por necroreseña.

El helicóptero de Salvamento Marítimo localizó el cuerpo a siete millas mar adentro de la zona donde se buscaba desde el lunes a un vecino de Miengo de 41 años que desapareció cuando salió a pasear con su perro. El cuerpo ha sido rescatado por una embarcación de Salvamento Marítimo y posteriormente ha sido identificado, quedando las diligencias quedan en manos de la Guardia Civil.

Sobre las 8:30 horas de esta mañana se había reanudado por tierra, mar y aire la búsqueda del desaparecido, que se inició el pasado lunes después de que un vecino avisara, sobre las 19:30 horas, de que había visto regresar al domicilio al perro del hombre, que había salido de paseo con él sobre las 16:00 horas.

En el operativo han participado técnicos de la Dirección General de Interior del Gobierno de Cantabria, Salvamento Marítimo, Guardia Civil, Policía Local de Miengo y agrupaciones municipales de voluntarios de Protección Civil de Torrelavega y Santillana del Mar.