LO + CANTABRIA

Eldiariocantabria.es abre el plazo para la selección de candidatos a los II Premios ‘Lo + Cantabria’

Logo de los Premios 'Lo + de Cantabria' | Foto- edc
Logo de los Premios 'Lo + de Cantabria' | Foto- edc

Los Premios ‘Lo + Cantabria’, organizados por eldiariocantabria.es, regresan por segundo año consecutivo para reconocer lo mejor de la cultura popular, la gastronomía, el deporte, el turismo y las instituciones de la región. Y al igual que se hizo en la primera edición, los lectores y usuarios del medio de comunicación tendrán la última palabra sobre el proceso de selección y votación.

Y es que este martes, 2 de abril, se abre el plazo para la selección de candidatos a cada una de las categorías. Serán la sociedad la que, con sus propuestas, plantee los integrantes de la posterior encuesta en cada una de las categorías. Así,hasta el 12 de abril, podrán realizar sus sugerencias al correo electrónico redaccion@eldiariocantabria.es, y a través de las publicaciones en redes sociales que pueden encontrarse a continuación.

Posteriormente, crearemos las encuestas en cada una de las categorías para que los interesados puedan votar a través de Internet, controlándose y limitando dicho voto a uno por persona a través de la IP de los terminales. De este modo, serán los usuarios y lectores de eldiariocantabria.es los que controlen el proceso en todo momento.

Es importante señalar que los ganadores de las categorías de la anterior edición no podrán resultar ganadores de estos segundos Premios ‘Lo + Cantabria’, en aras de poder reconocer la labor de otros profesionales de Cantabria.

PREMIO A LA MEJOR COMISIÓN DE FIESTAS

PREMIO A LA PLAYA MÁS BONITA

PREMIO AL MEJOR COCIDO MONTAÑÉS

PREMIO A LA MEJOR HAMBURGUESA

PREMIO AL MEJOR PINCHO DE TORTILLA

PREMIO A LA MEJOR TARTA DE QUESO

PREMIO AL SOBAO MÁS RICO

PREMIO A LA MEJOR ANCHOA

PREMIO AL MEJOR HELADO

PREMIO AL MEJOR RINCÓN DE POSTAL

PREMIO A LA INSTITUCIÓN O AYUNTAMIENTO MÁS DINÁMICO