POLANCO

La marcha 'Descubriendo Polanco' reunirá este año más de 300 personas para recorrer los senderos del Pozo Trem

Cuarta Marcha de Polanco
Cuarta Marcha Descubrir Polanco

 El Ayuntamiento de Polanco volverá a reunirá el próximo domingo 7 de julio a más de 300 vecinos para participar en la cuarta edición de una marcha popular y no competitiva 'Descubriendo Polanco', que tiene como objetivo descubrir los rincones más destacado del municipio y que en esta ocasión visitará el Pozo Tremeo, zona declarada ANEI hace unos meses.

Esta marcha está organizada por la Concejalía de Deportes, junto al Club Atlético Polanco-Solvay, y en esta edición los participantes recorrerán zonas como La Ribera, la recta de Cudón, los barrios Los Carabineros, Fuente Real, Mijares, Pozo Tremeo donde estará instalado el avituallamiento y San Pedro para regresar al punto de inicio.

Los organizadores han previsto un recorrido de 12,8 kilómetros de dificultad media-baja con el objetivo que puedan ser completados por personas de todas las edades, ya que tampoco se permite la carrera y la marcha tiene carácter popular y familiar.

La actividad se iniciará a las 10:30 horas con la salida desde el aparcamiento del Pabellón Polideportivo de Requejada y para participar será necesario inscribirse a través de la web www.deportedepolanco.org o mediante el boletín que se puede recoger en las dependencias municipales.

La cuota de inscripción es de 5 euros, se abonará en el momento de retirada de los dorsales, e incluye seguro de accidentes y de responsabilidad civil, camiseta conmemorativa, avituallamiento y una parrillada al finalizar la prueba.