RENEDO

La biblioteca municipal incorpora a sus fondos 50 novedades

La Biblioteca municipal Francisco Sota acogerá el próximo viernes, 17 de noviembre, la presentación del libreo ‘Crecer sin escuela’ escrito por Bippan Norberg e Isabel Gutiérrez

BIBLIOTECA MUNICIPAL DE RENEDO DE PIÉLAGOS  (7)
Biblioteca municipal de Renedo de Piélagos

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos ha incorporado a sus fondos un total de 50 novedades este mes de noviembre.

En concreto, se trata de 24 nuevos títulos destinados al público adulto; 19 para el público joven, así como para los lectores más pequeños, a los que se suman también 7 DVDs para la mediateca.

Las últimas novelas de Dan Brown ‘Origen’, de Arturo Pérez Reverte ‘Eva’ o de Javier Sierra ‘El fuego invisible’ son algunas de las novedades que ya están disponibles en la sección de adultos, donde también llegan libros de contenido didáctico como ‘Ganchillo’ o de autoayuda ‘La técnica Alexander’.

Para los más pequeños llegan cuentos como ‘La abeja y yo’ de Alison Jay; ‘Veo veo’ de Antonio Rubio y Óscar Villán; ‘El pollo Pepe y los colores’ de Ant Parker o ‘Bronti, un dinosaurio como mascota’ de Thomas Brezina.

También los lectores jóvenes pueden disfrutar con nuevos títulos, entre ellos, ‘Deja en paz a los muertos’ de J.R. Barat; ‘El señor de las sombras’ de C. Clare;  ‘El Mago’ de T. Matharu; ‘La casa durmiente’ de A. Wood o el manual ‘75 consejos para sobrevivir a los exámenes’ de M. Frisa.

Además, la mediateca amplía sus fondos con 7 DVDs para todos los gustos y todos los públicos. Así, llegan películas infantiles como ‘Campanilla y el tesoro perdido’ o ‘Winnie the Pooh: 1, 2 y 3’, pero también para el público adulto, entre ellas, ‘Los girasoles ciegos’, ‘Hijo de Caín’ o ‘Thor, el mundo oscuro’.

Presentación ‘Crecer sin escuela’

La Biblioteca municipal Francisco Sota acogerá el próximo viernes, 17 de noviembre, la presentación del libro ‘Crecer sin escuela’ escrito por Bippan Norberg e Isabel Gutiérrez.

El acto, que tendrá lugar, a partir de las 19:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, contará con la presencia de la propia Isabel Gutiérrez, quien compartirá con el público asistente su experiencia personal de no escolarizar a sus hijos.

Horario de inverno

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo vuelve a abrir durante el curso escolar 2017-2018, de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Una vez finalizado el periodo estival, las instalaciones municipales, ubicadas en el Edificio Llosacampo, regresaron el pasado mes de septiembre al denominado ‘horario de invierno’, que amplío en mayo de 2016, con el objetivo de mejorar el servicio que presta a sus usuarios.