PIÉLAGOS

El Ayuntamiento reparará los elementos de juego deteriorados de varios parques infantiles

Ayuntamiento de Piélagos
Ayuntamiento de Piélagos

El Ayuntamiento de Piélagos reparará los elementos de juego deteriorados de diversos parques infantiles del municipio. Los trabajos consistirán en la sustitución de postes, traviesas, tablas de pasarelas, asientos de columpio etcétera de aquellos elementos que no se encuentran en buen estado de conservación.

Asimismo, se procederá a la limpieza, lijado y aplicación de pintura protectora exterior para la madera y de color en las piezas que lo necesiten y, si fuese necesario, se llevará a cabo la sustitución de tornillería.

Así lo ha anunciado el concejal responsable del área, José Ángel Diego, quien ha visitado acompañado por la alcaldesa, Verónica Samperio, uno de los espacios en los que el Consistorio actuará próximamente.

Diego ha recordado que, en 2018, el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, llevó a cabo la renovación de 24 de los 35 parques infantiles del municipio, con cargo a una inversión de 450.000 euros, financiada a través del Plan de Obras y Servicios del Ejecutivo regional.