Quién fuera el Racing

Si un día les vienen mal dadas -si es que no les han venido ya-, siempre podrán acordarse del Gobierno y decir quién fuera el Racing. 

El jornalero y el general

Cada día está más claro que Unidos Podemos no es “ningún peligroso bolchevique”, pero aun así la coalición provoca rechazo en lo más recalcitrante de la España eterna. Unidos Podemos es Rodríguez, es Cañamero y son muchos otros más que hasta hace cuatro días tenían que ver tan poco como el jornalero y el general.

Sin caretas al 26J

Esta vez está todo muy fresco en la memoria del electorado, mientras unas cuantas milongas que hasta hace poco eran presentadas como verdades absolutas se pudren sobre la hierba como la fruta madura tras caer del árbol. Por eso los partidos españoles tendrán que presentarse a las generales del 26J bien retratados y a cara más descubierta que nunca.

Las dictaduras de Albert Rivera

Rivera reconoce que entre el Gobierno chavista y una dictadura, prefiere una dictadura. ¿Quiere esto decir que preferiría que Nicolás Maduro gobernara de forma dictatorial? Es evidente que no. Entonces, ¿cuáles son las dictaduras que prefiere el presidente de Ciudadanos?