DEPORTES

Tropezón 3 - 0 Cult. Guarnizo

El Tropezón no se descuelga en la pugna por la Liga y gana con superioridad a la Cultural de Guarnizo.

El Tropezón pierde el primer partido en casa
El Tropezón gana con autoridad el primer partido del año

Primer partido del año en los Campos de Santa Ana y victoria para los locales, que les permite continuar en la persecución de la Gimnástica y situarse a tres puntos del líder.

Al descanso llegaron ambos equipos con tablas en el marcador. Pero, recién iniciada la segunda parte, Dorronsoro, el máximo goleador del Trope esta temporada-lleva 11 tantos- ha vuelto a marcar por partida doble, el segundo de penalty, lo que ha tranquilizado al equipo y le ha permitido seguir buscando la meta rival, consiguiendo Ricky el tercer gol en el tiempo de descuento, finalizando el partido con el resultado de Tropezón 3 - 0 Cult. Guarnizo.

Increíble racha de resultados del Tropezón que con 21 puntos en 7 jornadas puede aspirar a ganar el título. Por su parte, la Cultural Guarnizo, que con 9 puntos en 5 partidos, ven peligrar sus esperanzas de estar entre los mejores de la liga.

Los goles: 

 

El "Trope" formó de salida con los siguientes jugadores: Iván, José Luis, Estrada, Cote, Bustillo, Alex, Dorronsoro, Riki, Conde, Manu Busto y Víctor.