El Trope juega el primer derby

El C.D. Tropezón juega su primer derby ante el Barreda (Domingo, 18,00 horas) con el que puede posicionarse como líder de la categoría. 

El C.D. Tropezón jugará el domingo a las 18,00 horas en el Municipal de Santa Ana ante el Barreda
El C.D. Tropezón jugará el domingo a las 18,00 horas en el Municipal de Santa Ana ante el Barreda

​EL C.D Tropezón juega el primer derby torrelaveguense ante el Barreda el domingo a las 18 horas en el Campo Municipal de Santa Ana.

Un Trope que viene de ganar al Selaya, en casa, por 1-0. Con un fútbol no muy brillante, pero sí tremendamente efectivo, el Trope consiguió la pasada jornada los tres puntos en liza, ante  los pasiegos del Selaya FC, que venían de encajar una amplia derrota en El Castañal en la primera jornada de liga, y con multitud de bajas en sus filas, siendo no obstante fieles a su estilo, mostrándose como un equipo aguerrido, consciente de sus limitaciones, y que como año tras año hacen, no cejaran en su empeño, de agradar a sus simpatizantes, y pelear por estar entre los equipos cántabros de la tercera división.

Por su parte el Barreda tiene cuatro puntos, pues tiene un partido ganado y uno empatado, lo que significa dos menos que los del equipo que comanda Geli. El Barreda empató a 2 en la primera jornada contra el Vimenor y ganó por 1-0 al Guarnizo.