VISITAS

Torrelavega recuperara las visitas guiadas a partir del 25 de julio

Torrelavega recupera las visitas guiadas
Torrelavega recupera las visitas guiadas

El Ayuntamiento de Torrelavega recupera a partir del próximo 25 de julio las visitas guiadas por la ciudad, que quedaron suspendidas durante el estado de alarma.

La concejala de Turismo, Cristina García Viñas, ha puntualizado que si bien antes se organizaban todos los sábados, ahora solo serán dos sábados al mes. De esta forma, durante el mes de agosto tendrán lugar los días 15 y 22, con motivo de La Patrona; en septiembre se celebraran los sábados 12 y 19; y en octubre los días 10 y 31.

Viñas ha explicado que a la hora de escoger las fechas, se ha hecho pensando en que sean cercanas a puentes o festivos, "siempre respetando el aforo máximo de 25 personas" establecido por el Gobierno de Cantabria para las visitas guiadas. Ha añadido que en caso de que la demanda sea mayor, se aumentarían las visitas, "siempre cumpliendo con las medidas de seguridad".

García Viñas ha asegurado que "el turismo nacional está creciendo poco a poco e intentando recuperarse, y en esa línea trabajamos desde el Ayuntamiento de Torrelavega".