NAVIDAD

Torrelavega acogerá la segunda edición de La Feria Mágica

En cuanto a los espectáculos, ha señalado que pasarán por La Feria Mágica más de 16 magos nacionales e internacionales, destacando la presencia de Patxi El Mago
Presentación
Presentación

La concejal de Turismo y Comercio, Cristina García Viñas; junto a Raúl Alegría; ha presentado uno de los principales atractivos de la Navidad en Torrelavega: ‘La Feria Mágica de Raúl Alegría’ que estará instalada junto al edificio municipal de Baldomero Iglesias, en el solar de la calle Coro Ronda Garcilaso, del 21 de diciembre al 4 de enero, en horario de 16:30 a 21 horas, de lunes a domingo; y los sábados, hasta las 22 horas. El precio para acceder a La Feria Mágica será de 3 euros y en esta ocasión será una entrada “única” que nos permitirá ver todos los espectáculos de ese día. 

Según ha explicado García Viñas, la Feria Mágica de Navidad de Raúl Alegría regresa a Torrelavega “tras el éxito de público y crítica de las pasadas navidades” con importantes novedades, pero manteniendo la idea original de ser un espectáculo “pensado para el disfrute de la familia y con la calidad, presentación y personalización que caracterizan sus montajes”.

Respecto a las novedades de esta edición, Raúl Alegría ha indicado que se instalará una gran carpa de circo de 30 metros de diámetro y 11 metros de altura que albergará 2 caravanas convertidas en mini teatros para 25 personas por pase y un nuevo montaje de un circo de Pulgas muy original. Se instalará un “gran” escenario central con 150 sillas, un photocall, talleres para niños, una pequeña zona de foodtruck, y una exposición de más de 100 m2 MAGIC COLLECTION vinculada a la magia y el circo, los secretos del mayor escapista de todos los tiempos Harry Houdini o la magia del el cine con el Discovery de la NASA de más de 5 metros de alto.

En cuanto a los espectáculos, ha señalado que pasarán por La Feria Mágica más de 16 magos nacionales e internacionales, destacando la presencia de Patxi El Mago, campeón mundial de magia de calle, durante tres días; o la Caravana Asombras. Se realizarán, ha concluido, más de 270 actuaciones.