Imprimir

Torrelavega acogerá una exposición que permitirá experimentar los síntomas de las patologías visuales

ElDiarioTorrelavega | 25 de septiembre de 2019

Torrelavega acogerá del 26 de septiembre al 4 de octubre una exposición organizada por la asociación ES Retina Asturias que acercará los diferentes síntomas que producen las patologías visuales tales como; visión borrosa, deslumbramiento, perdida de visión central, perdida de visión periférica y permitirá experimentarlos de forma directa gracias a unas gafas de realidad virtual conectadas a un smartphone.

La exposición tendrá como escenario el centro de especialidades de Torrelavega, situado en la Avenida de España y se inaugurará el jueves, 26 de septiembre, a partir de las 13.00 horas.

Según explica en un comunicado la asociación organizadora, las fechas de la exposición coinciden con el Día Mundial de la Retinosis Pigmentaria con lo que también se dará a conocer esta patología y el público podrá experimentar 'la visión en túnel', uno de los síntomas más característicos de esta enfermedad.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/torrelavega/torrelavega-acogera-exposicion-permitira-experimentar-sintomas-patologias-visuales/20190925092851012908.html


© 2020 ElDiarioTorrelavega

iconos_01

Asociado a:

AEEPP