SUANCES

El Torco acoge una muestra de pintura de Ramón Dorado

Se podrá visitar del 14 de agosto al 2 de septiembre en Suances.
cartel ramón dorado333
Una de las obras de 'Bitácora', la colección de Ramón Dorado

El pintor madrileño Ramón Dorado recalará este mes en el municipio de Suances con una exposición de pintura. Así lo ha dado a conocer la concejala de Cultura, Arancha Prieto García, quien ha detallado que la muestra se inaugurará el próximo miércoles 14 de agosto a las 20:00 horas y podrá visitarse hasta el 2 de septiembre.

Bajo el título “Bitácora”, la colección incluye una serie de óleos en la que los grandes protagonistas son los barcos surcando las olas. Escenas de gran fuerza y realismo que, sin duda, no dejarán indiferente al espectador. La exposición, de entrada libre y gratuita, podrá visitarse de lunes a domingo de 17:00 a 21:00 horas en la sala El Torco de Suances.

cartel ramón dorado(1)

La Concejala ha recordado que esta no es la única muestra que puede visitarse durante estos días en Suances. Así, la Sala municipal Algas acoge una exposición de Raquel de Bocos, que podrá visitarse hasta el próximo 19 de agosto de lunes a domingo en horario de 17:30 a 21:30 horas.

Por otra parte, en la Casa de Cultura Fernando Velarde (Biblioteca municipal) puede verse una colección de José María Galván. En este caso, la exposición está abierta al público de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, y los sábados en horario de mañana.

Arancha Prieto ha resaltado igualmente la calidad de los trabajos expuestos, y ha animado tanto a vecinos y vecinas del municipio como a visitantes a acercarse a las distintas salas expositivas con las que cuenta Suances, para disfrutar de las diferentes propuestas.