OBRAS

Suances renovará la Oficina Municipal de Turismo de la playa

Infografía de la oficina de turismo de Suances
Infografía de la oficina de turismo de Suances

Suances contará con un nuevo espacio para albergar la Oficina de Turismo de la plaza de La Concha, una estructura que sustituirá a la antigua caseta de madera que se encuentra muy deteriorada.

Así lo ha anunciado hoy el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, que ha explicado que el proyecto, que contará con la financiación del Gobierno de Cantabria a través de la Dirección General de Turismo, saldrá a licitación en los próximos días y podría estar concluido el próximo verano si se cumplen los plazos previstos.

Ruiz Moya ha señalado que el objetivo es que la nueva edificación quede completamente integrada con el entorno, por lo que ha apostado por un edificio singular de estructura moderna acorde con la zona en la que se ubica.

La nueva oficina tendrá un espacio más amplio que la actual y será más accesible y funcional, lo que permitirá ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Además contará con un área de atención al público cubierta por una marquesina, una zona de aseos y un almacén.

El regidor ha afirmado que "la atención al turista resulta fundamental para que su experiencia en nuestro municipio sea excelente" y por eso el Ayuntamiento se esfuerza por mejorar las herramientas y espacios de atención turística.