SUANCES

Suances alberga el Mercado Marinero del 15 al 18 de agosto

mercado(1)
El Mercado Marinero de Suances podrá disfrutarse hasta el domingo 18 de agosto

El Paseo de la Marina Española de Suances acogerá desde este jueves, 15 de agosto, hasta el día 18, una nueva edición del tradicional Mercado Marinero, que reunirá 40 puestos con diferentes productos, desde gastronomía a ropa y complementos, pasando por artículos de bienestar.

Este año el mercado se instalará en la zona que va desde el Nuevo Balneario hasta La Surfería, donde también se han programado varias actuaciones a lo largo de los cuatro días. La primera, que servirá además como apertura de esta edición, tendrá lugar el jueves 15 de agosto a partir de las 13:00 horas y correrá a cargo del Mago Bandora, quien también actuará en varias ocasiones más a lo largo del día (cuatro pases) el 15 y 16.

Además, se han programado 4 espectáculos de pasacalles para los días 16, 17 y 18 (dos pases por la mañana y dos por la tarde). El mercado podrá visitarse en horario de 11:00 a 22:00 horas de manera ininterrumpida, informa el Ayuntamiento. El concejal de Festejos, José Luis Plaza, ha animado tanto a vecinos y vecinas como a visitantes a acercarse al Paseo y disfrutar de este Mercado Marinero.