NIÑOS

Queda abierta la inscripción para el Campus de niños de la Gimnástica

Las actividades se desarrollarán desde el 4 de julio hasta el 27 del mismo mes en el Complejo Deportivo Óscar Freire

El Campus, que está organizado por la Gimnástica y el Ayuntamiento de Torrelavega, se ha presentado en rueda de prensa por el concejal de Deportes, Jesús Sánchez,
El Campus, que está organizado por la Gimnástica y el Ayuntamiento de Torrelavega, se ha presentado en rueda de prensa por el concejal de Deportes, Jesús Sánchez,

El Campus de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años, tendrá lugar del 4 al 27 de julio en las instalaciones deportivas del Complejo Óscar Freire. El horario, que será de lunes a viernes, contará con 4 horas de actividades -de 9.30 a 13.30 horas-, aunque está previsto establecer un servicio para madrugadores. El precio de una semana son 70 euros, de dos semanas, 130 euros, y el campus completo costará 180 euros.

La organización del Campus, que ha corrido a cargo de la Gimnástica y el Ayuntamiento de Torrelavega, se ha presentado en rueda de prensa por el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, quien ha destacado la importancia de este tipo de actividades que "enriquecen" el verano.

Además ha remarcado que el Campus se realiza en una instalación "extraordinaria" como es el Óscar Freire y no en El Malecón, puesto que se aprovechará la época estival para realizar la siembra y replantación del césped.

Por su parte, el director del Campus, Robert Richardiello, ha animado a todos los niños a participar en esta actividad que combinará la práctica del fútbol con la realización de otro tipo de actividades que se irán concretando y entre las que habrá salidas por el carril bici.

Las personas interesadas en inscribirse o en tener más información pueden llamar al

645 785 077.