TORRELAVEGA

La Policía Nacional acerca su trabajo a escolares y vecinos con una exhibición en el MNG

El evento, organizado por la Delegación de Participación Ciudadana de Torrelavega, ha contado con la asistencia de cerca de un millar de personas.

 

policia
El evento ha sido organizado por la Delegación de Participación Ciudadana de Torrelavega.

La Policía Nacional ha acercado este viernes el trabajo de sus unidades a escolares y vecinos en general con una exhibición en el Mercado Nacional de Ganados (MNG) de Torrelavega, enmarcada en el Plan Director de Seguridad en Centros Escolares de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria.

El evento, organizado por la Delegación de Participación Ciudadana de Torrelavega, ha contado con la asistencia de cerca de un millar de personas, la mayoría escolares, así como miembros de asociaciones juveniles, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional.

Todos ellos han podido ver exhibiciones de los guías caninos, de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), de los Técnicos Especialistas en Desactivación Artefactos Explosivos (TEDAX) y del Grupo Operaciones Especiales, así como participar en un taller de Policía Científica especialmente diseñado para ellos.