FÚTBOL

Otra derrota de la Gimnástica de Torrelavega con un 0-2 en el marcador

Cuarta derrota consecutiva del conjunto torrelaveguense. 

Gimnástica de Torrelavega y Langreo en el partido de hoy | Foto- @RSGimnastica
Gimnástica de Torrelavega y Langreo en el partido de hoy | Foto- @RSGimnastica

La Gimnástica de Torrelavega y el Unión Popular de Langreo se veían las caras en El Malecón en la jornada de hoy para luchar por los 3 puntos que sumarían a su lista. 

El partido comenzó con un  respetuoso minuto de silencio en memoria de Don Andrés Fernández y de Don César Rosino.Tras finalizar ese momento, el balón empezó a correr por el césped y fue el Langreo quien provocó alguna ocasión de gol en los primeros minutos, pero con posesión de balón en ambos equipos. Fue en el 19 de la primera mitad del encuentro cuando el Langreo adelantó el marcador con un cabezazo de Nespral (0-1),  Con el marcador en positivo para los asturianos, y alguna ocasión fallida de la Gimnástica  llegó el descanso. 

En el segundo tiempo, el equipo torrelaveguense salió con otra cara e intentó hacerse con las riendas del partido. En el minuto 70 del encuentro, la Gimnástica empezó a jugar en inferioridad por la expulsión del capitán Camus que cortó un contraataque con una dura entrada y el colegiado decide expulsarlo. Con el marcado todavía a 0 en ambos lado y en la recta final, la Gimnástica hizo suyo el partido los 10 últimos minutos con oportunidad de gol de Luis Alberto que acabó perdonando la ocasión en el minuto 79. Tres minutos después Omar no perdonó y sumo otro gol para el Langreo dejando con el que sentenció el partido dejando el marcado 0-2

Por su parte, el entrenador del Langreo, Hernán Pérez, dedicó unas palabras tras el encuentro, expresando que “la Gimnástica es un muy buen equipo y tiene menos puntos de lo que se merece pero viene en una dinámica negativa. Pueden conseguir el objetivo porque son un gran equipo y tienen un gran entrenador.”