FÚTBOL

Otra derrota para la Gimnástica, que cede los tres puntos al Barakaldo

Hasta ahora, esta derrota se convierte en la tercer consecutiva para la Real Sociedad Gimnástica. 

Foto- @RSGimnastica
Foto- @RSGimnastica

La Gimnástica de Torrelavega y el Barakaldo se concentraban en el terreno en Lasearre para conseguir los tres puntos de esta jornada de fútbol. 

En la primera parte del partido, ambos equipos tomaron la posesión del gol intentando marcar el juego.  Llegado el ecuador del partido y con el marcado sin moverse, lo único reseñable fueron dos lanzamientos del Barakaldo a la portería del club de Torrelavega, pero Alex Ruiz sacó los balones.  Lo mismo hizo en el minuto 45, a segundos de dar fin el primer tiempo, el guardameta gimnástico hizo un paredón mano a mano a un balón de Villacañas. La salida al descanso se fijaba con 0-0. 

La segunda parte, una lesión del equipo del Barakaldo hizo que se retirase Jose Picón del terreno de juego y diese el relevo a Óscar Prats. Tras otro cambio del equipo de Vizcaya, llegó el gol, lo que hizo que uno de los suyos, Fran García marcase gol desde la frontal. 

El  final del partido, con alguna ocasión para La Gimnástica en los últimos minutos, dio por concluido con un mal sabor de boca para estos ya que pudieron sentir el empate. El encuentro finalizó con un 1-0 y los tres puntos para el Barakaldo. 

Tras finalizar el encuentro, Pablo Lago, seleccionador de los de Torrelavega dijo sobre los suyos que “hay partidos en los que uno no gana pero sale, ve la cara a los jugadores y sabe que tiene que estar orgulloso.”