POLANCO

Obras Públicas urbanizará viales del Polígono de Mar

Mazón se ha comprometido a dar respuesta a las necesidades del municipio.

Mazón con la alcaldesa de Polanco
Mazón con la alcaldesa de Polanco

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha anunciado hoy que su departamento urbanizará "en el menor plazo de tiempo posible" algunos viales del Polígono de Mar y, también, cuando la disponibilidad financiera lo permita en esta legislatura, se actuará sobre un espacio público junto al Polideportivo de Requejada.

Mazón se ha comprometido a dar respuesta a las necesidades del municipio de Polanco, que, tal y como le ha trasladado hoy la alcaldesa, Rosa Díaz, se centran en la urbanización de espacios públicos.

Según informa el Gobierno regional en un comunicado de prensa, la alcaldesa ha destacado la "sensibilidad" del departamento que dirige José María Mazón con las necesidades de Polanco, donde todos los años se ha llevado a cabo alguna actuación que mejora la vida de los vecinos.

Díaz ha explicado que, en el marco de las ayudas a la rehabilitación de edificios públicos, el Ayuntamiento ha optado a la convocatoria para llevar a cabo una segunda fase de mejora de la eficiencia energética de la Casa Consistorial mediante una actuación en la cubierta que dé continuidad a las ya llevadas a cabo en las ventanas o el sistema de calefacción.