SUANCES

La música inundará este verano la plaza de La Concha durante las noches de los viernes

Presentación de las propuestas para la plaza de la Concha
Presentación de las propuestas para la plaza de la Concha

La música inundará este verano la plaza de La Concha de Suances todas las noches de los viernes gracias a una propuesta de los hosteleros de la zona en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Suances.

El programa 'Viernes musicales en la Plaza de La Concha'se desarrollará durante los meses de julio y agosto. Así, cada semana se ha organizado una actuación musical diferente, abarcando distintos estilos. Conciertos que comenzarán a las 22:30 horas (excepto el último que tendrá lugar a las 23:00 horas).

Este viernes, 19 de julio, los encargados de subir al escenario será 'The Northern Straits', una banda tributo al mítico grupo británico 'Dire Straits' y su líder Mark Knopfler.

La programación continuará las siguientes semanas con las actuaciones de 'Esencia del Garaje' (26 de julio), 'Maneras de Vivir' (31 de julio), 'Manos Arriba' (2 de agosto), 'Comité Rock' (9 de julio), 'El artista oportunista (David Van Bylen) & Piloshka' (16 de agosto) y 'Grupo Recuerdos' (23 de agosto).

El concejal de Festejos, José Luis Plaza, ha animado tanto a vecinos como a visitantes a acercarse hasta la Plaza de La Concha y disfrutar de estas propuestas musicales que son un complemento ideal de los veranos de Suances. Los establecimientos impulsores de esta iniciativa son Bar El Ancla, Bar Amarras, Café A Bordo, Pub Varadelo y Pub JB.