DEPORTES

Otro miura para el Balonmano Torrelavega

El equipo cántabro recibe al Zumosol ARS Palma del Río en el Vicente Trueba.

deportes BMT
Soto y los suyos han trabajado durante toda la semana con el objetivo de afinar al máximo la puesta a punto del grupo

Después de lidiar con éxito el debut frente al Secin Group BM Alcobendas y firmar una honrosa faena en su visita a la cancha del Barça B, el BM Torrelavega recibe a otro de los equipos llamados a estar muy arriba en la División de Honor Plata Masculino. En tan solo dos jornadas, el Zumosol ARS Palma del Río ya ha mostrado sus credenciales para ser uno de los rivales más incómodos de la liga. De hecho, llega al Vicente Trueba después de haber firmado dos victorias en las dos primeras fechas de la liga y con la vitola de líder provisional de la competición.

El equipo cordobés será una exigente prueba para la consistencia del conjunto de Soto. El traspiés en Barcelona no ha servido para olvidarse de las buenas sensaciones que transmitió el equipo durante toda la pretemporada. Es más, el grupo es consciente de que una victoria frente al rival que prepara Víctor Montesinos supondría una inicio de campaña realmente magnífico.

El equipo cordobés será una exigente prueba para la consistencia del conjunto de Soto

Por ello, Soto y los suyos han trabajado durante toda la semana con el objetivo de afinar al máximo la puesta a punto del grupo. Alan Villalobos y Pepe Oliver, jugadores que se incorporaron más tarde a la plantilla, cada vez están más integrados. Tanto el central mexicano como el pivote internacional son dos piezas importantes en el esquema de juego de Soto. De hecho, cada vez irán teniendo más incidencia en el rendimiento colectivo. El único ausente será Alberto Pérez, que pasará por quirófano el lunes para solucionar los problemas que tiene en la muñeca derecha.

Por su parte, el Zumosol ARS Palma del Río llega al Trueba cargado de confianza. Después de derrotar al Tolosa y a Carabanchel, los cordobeses aspiran a salir de Cantabria con su tercera victoria consecutiva. Filipe Tavares, Agustín Casado y Jesús Morales, junto al cancerbero Manu López, conforman la columna vertebral de una escuadra que aspira a mejorar la actuación de la campaña anterior. En el curso pasado, cayeron en las semifinales de la fase de ascenso ante el Bidasoa de Irún.

Luis Ignacio Colmenero y Víctor Rollán, de la Federación Territorial de Castilla y León, serán los encargados de dirigir un encuentro que se celebrará el sábado, día 24 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, en el Vicente Trueba.