TORRELAVEGA

La misa en honor de la Virgen Grande se retransmitirá en directo por la limitación de aforo

Procesión Virgen Grande
Procesión Virgen Grande en años anteriores

El Ayuntamiento de Torrelavega facilitará este año la retransmisión de la misa de la Virgen Grande a través de Cantabria Televisión, este viernes 14, a partir de las 19:30 horas, dadas las circunstancias excepcionales derivadas de la pandemia causada por el Covid-19, así como las limitaciones de aforo para frenar la expansión del virus.

De esta manera, aunque no se pueda realizar la asistencia presencial, sí se podrá seguir el acto a través del citado medio, para dar respuesta a las demandas de todas aquellas personas, especialmente mayores, que así lo han venido solicitando, dada la obligada limitación del aforo a consecuencia de la pandemia.

Así, se garantiza el disfrute de este evento religioso, cultural y tradicional, sin afectar a la salud y seguridad de los participantes.

Esta propuesta del equipo de gobierno PRC-PSOE ha sido trasladada a los demás grupos de la Corporación en una reunión celebrada este miércoles y en la que la mayoría ha mostrado su conformidad con la misma, según informa la coalición en un comunicado de prensa.

Por ultimo, desde el Ayuntamiento se agradece el compromiso y la responsabilidad social de los torrelaveguenses, así como su comprensión ante todas las medidas especiales que se han tenido que adoptar.