COMERCIO

Más de 65 comercios participarán en la Feria de Stock

La Feria del Stock estará abierta de 16.30 a 21.00 horas el viernes; y de 10.00 a 21.00 horas, el sábado y el domingo.

Exterior del mercado
Exterior del mercado

Más de 65 comercios participarán en la Feria del Stock que se celebrará en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega entre este viernes 14 y el domingo 16, con entrada libre y gratuita.

Así lo han anunciado hoy el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes Impulso Torrelavega, Paula Ramos.

La feria incluye adiversas actividades de dinamización, como actuaciones de DJ y de la sala de baile Diversity de la Asociación La Encina, o un Torneo de Fortnite (información en Pc Box: 942 076 491). También se habilitará una zona infantil con hinchables y juegos, y habrá una zona de exposición de automoción. Como novedad, el viernes se sorteará una cena entre quienes depositen su papeleta en la urna que se instalará en el escenario.

El concejal ha agradecido la "apuesta" de Impulso Torrelavega por el comercio de la ciudad con la organización de esta feria que "funciona muy bien, que merece la pena" y que es reflejo de la "calidad" del comercio torrelaveguenses.

Por su parte, Ramos ha indicado que se persigue que la gente acuda a comprar "a precios muy buenos", con el atractivo añadido que suponen todas las actividades que se han programado de forma paralela a la feria y que la convertirán en "un centro de ocio" donde pasar el fin de semana.

La Feria del Stock estará abierta de 16.30 a 21.00 horas el viernes; y de 10.00 a 21.00 horas, el sábado y el domingo.