CICLISMO

Llacer (Aldro Team) finaliza octavo en Salinas

Edu Llacer, octavo, Joan Ruiz, duodécimo, Haimelekot Hailu, decimotercero, y Juanjo Agüero, decimosexto, han sido los mejores clasificados de Aldro Team en el XXXIX Dorletako Ama Sariadisputado en Leintz-Gatzaga (Salinas de Leniz)

da9eb2e4-fb01-4da1-9560-6b70087322f6
Llacer en la prueba

La subida final marcó diferencias de segundos entre los corredores que llegaron en el grupo principal a la ascensión final, en la que Aldro Team lo intentó, pero no pudo rematar el trabajo realizado en la prueba guipuzcoana, que también le valió la segunda posición en la clasificación por equipos.

David Etxebarria: "Hoy sí estoy satisfecho de cómo se ha desarrollado la prueba, ya que hemos estado en todas las fugas y al pie del puerto llevábamos cinco corredores entre los veinte, aunque Kibron ha tenido una avería en esos momentos. Y todos han arrancado, se ha arriesgado para ganar, destacando un ataque de Ruiz a falta de kilómetro y medio. Pero no ha podido ser y otros han tenido más éxito, como 'Chupete' que ha arrancado en el momento oportuno y al final se ha llevado el triunfo".