TORRELAVEGA

A licitación por 1,3 millones las naves modulares del Polígono Tanos-Viérnoles

El proyecto contempla la construcción dos edificios de 4.000 metros cuadrados que se organizarán en ocho naves modulares.

el portavoz del Grupo Municipal, Javier López Estrada, y los concejales están explicando en los diferentes barrios de la ciudad los "logros" obtenidos en este primer año, así como los objetivos para los próximos tres
Javier López Estrada

La sociedad pública SICAN ha sacado a licitación, por 1,3 millones de euros y un plazo de ejecución de seis meses, las naves modulares del Polígono Tanos-Viérnoles, en Torrelavega. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 16 de enero.

El primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, ha mostrado la "satisfacción" del equipo de Gobierno PSOE-PRC por este "avance" y ha agradecido el "esfuerzo" de la Consejería de Industria y de SICAN por cumplir su "compromiso" con el Polígono Industrial de Tanos-Viérnoles y por "todos los desarrollos industriales que se van a llevar a cabo en el municipio".

Se trata, ha afirmado, de un proyecto que va a dar respuesta a la demanda de los empresarios de "tener naves en regimenes cómodos de adquisición o alquiler para iniciar o mantener su actividad empresarial".

El proyecto contempla la construcción dos edificios de 4.000 metros cuadrados que se organizarán en ocho naves modulares, con una superficie entre 240 y 303 metros cuadrados, que se destinarán a empresas de pequeño y mediano tamaño. Los empresarios contarán con todos los servicios y se podrá acceder a las naves en régimen de alquiler o de compra.