REMO

La III Bandera de Bateles de Suances atrae a más de 30 equipos de nuestra región y País Vasco

El evento, organizado por el Club de Remo de Suances con la colaboración del Ayuntamiento, tuvo como escenario la Ría San Martín

Algunos de los vencedores del torneo
Algunos de los vencedores del torneo

Más de 30 equipo disputaron este viernes la III Bandera de Bateles de Suances, un evento organizado por el Club de Remo de Suances, con la colaboración del Ayuntamiento, que tuvo como escenario la Ría San Martín y que contó con la presencia de numeroso público.

En total participaron más de 30 equipos de diferentes categorías (desde alevín hasta senior, tanto masculino como femenino) venidos desde diferentes puntos de Cantabria (Castro, Camargo, Pedreña, Astillero) y del País Vasco.

La entrega de premios contó con la presencia de los concejales de Deporte, Turismo y Medio Ambiente, Fran Gascón, José Luis Plaza y Belén Martín, respectivamente, así como representantes del club organizador, con su presidente, Diego Olozabal, al frente, y el Presidente de la Federación Cántabra de Remo.

Finalmente, los vencedores en las diferentes categorías fueron los siguientes equipos: Actividades Náuticas de Castro (promesas); Actividades Náuticas de Castro (alevín masculino); Camargo (alevín femenino); Arkote (infantil); Actividades Náuticas de Castro (cadete masculino); Actividades Náuticas de Castro (juvenil femenino); Actividades Náuticas de Castro (juvenil masculino); Suances (sénior femenino); y Suances (sénior masculino).

El concejal de Deportes ha felicitado a todos los componentes del Club de Remo de Suances por los buenos resultados obtenidos y les ha animado a seguir trabajando en la misma línea.

De igual modo, ha agradecido el trabajo desarrollado por la directiva y ha valorado la labor que llevan a cabo, confirmando que desde el Ayuntamiento se va a seguir apoyando a esta escuela y al deporte base en su conjunto.