DEPORTE

Presentado el IV Campus RSGT 2019 que se celebrará del 1 al 24 julio en los campos del Malecón 

El campus va dirigido a niños y niñas entre los 5 y los 14 años, las actividades se centrarán en el fútbol.

campus gimnastica 6 de Junio 2019
campus gimnastica 6 de Junio 2019

El concejal de Deportes en funciones, Jesús Sánchez; acompañado por el presidente de la Real Sociedad Gimnástica, Tomás Bustamante; el secretario técnico, Manuel Vacas; y Roberto Ricciardiello; ha presentado el IV Campus RSGT 2019, dirigido a niños y niñas entre 5 y 14 años, que se desarrollará en los campos del Malecón del 1 al 24 de julio, en horario de 9.30 a 13.30 horas.

Un Campus, ha dicho Sánchez, que viene a “dar respuesta” a la demanda de actividades durante el periodo estival y a “facilitar” la conciliación familiar y laboral a través de deporte.

Por su parte, Tomás Bustamante se ha referido a esta actividad como un “clásico”, que combina lo “lúdico y lo formativo” que “ayuda a la conciliación familiar y laboral” y que pone de manifiesto el interés del club de “dar actividades que sirvan para dinamizar la ciudad”.

Respecto al campus, su responsable, Roberto Ricciardiello ha explicado que está “centrado” en el fútbol, si bien incluye otro tipo de actividades como excursiones, salidas en bicicleta o la fiesta fin del campus, con el objetivo de que sea lo “más divertido y lúdico posible”.

Los precios oscilan entre los 190 euros para el campus completo o los 70 euros para una semana, también hay precio especial para hermanos y para jugadores de la RSGT. Quien desee más información puede dirigirse a campusrsgt@gmail.com, al teléfono 645785077 o en https://campusrsgt.wixsite.com/campusrsgt2019