CONCIERTOS

La gira 'Los 40 Summer Live' llegará a la ciudad el 9 de agosto

Como artistas estarán Juan Magán o Dani Fernández entre otros. 

Presentación del concierto
Presentación del concierto

La gira de conciertos 'Los 40 Summer Live' recalará en Torrelavega el jueves 9 de agosto, a las 22:00 horas, con artistas como Dani Fernández, Ana Mena, Reyko, Bombai y Juan Magán.

La concejala de Festejos, Patricia Portilla, ha presentado la gira en una rueda de prensa junto al responsable de Contenidos Musicales de la Cadena Ser, Luis Portugal.

Según Portilla, con este concierto se da "el pistoletazo de salida" previo a las fiestas patronales, con diez días en los que la música va a ser protagonista y con este concierto "se comienza por la puerta grande".

Portilla espera que se repita el éxito de la gira Dial "con miles de personas en el Bulevar" y ha apuntado al perfil "joven" de los conciertos del 9 de agosto orientados al pop, al dance, al techno y "con la muy recomendable participación en familia", ha dicho.

En este sentido, Portugal ha destacado la "variada" programación musical del cartel de 'Los 40 Summer Live' destinado a "distintas franjas de edad".

Ha dicho que se trata de un evento musical de cuatro horas de espectáculo" y sin un minuto de aburrimiento".

El responsable de la Cadena Ser ha afirmado que la gira "está yendo muy bien" en todas las ciudades por las que ha pasado, y es "una previa para unas fiestas llenas de participación y música".