DEPORTE

La Gimnástica visita el campo del Laredo

Los de Chiri tienen que confirmar el buen juego visto ante el Siete Villas

La Gimnástica mantiene el pulso por el liderazgo
La Gimnástica mantiene el pulso por el liderazgo

La Gimnástica de Torrelavega visita el campo del Laredo (Domingo, 17:00 horas) en un duelo que a priori es el más atractivo de la categoría pero que presenta al equipo pejino sumido en una importante crisis que les ha hecho caer hasta la zona media de la clasificación.

Los de José Gómez no cuentan con la fiabilidad del año pasado, pero pese a ello, directiva jugadores, cuerpo técnico y afición se ha mostrado unidos para poder revertir la situación y pelear por el ascenso.

La contundente victoria obtenida por los gimnásticos el pasado domingo en el partido ante el Siete Villas, equipo imbatido hasta entonces han dado aire a los blanquiazules que veían como sus más inmediatos perseguidores empezaban a recortar distancias en la tabla clasificatoria. Con un Tropezón enrachado, los de Chiri deberán cuajar un buen partido para continuar siendo líderes destacados del grupo. Para ello será importante mantener de nuevo la portería a cero, tarea pendiente del quipo en los últimos desplazamientos. En la última jornada Chiri probo con Briz y Primo juntos en punta y no se descarta que está combinación se repita de nuevo ante el Charles.

Un duelo por todo lo alto, que pese a la situación de ambos equipos se presenta como el partido más apasionante de la jornada.