FÚTBOL

La Gimnástica suma más de 900 socios antes del inicio de la competición

La campaña de socios se inauguró a finales de junio con el lema 'Hemos vuelto'.

La Gimnástica mantiene el pulso por el liderazgo
La Gimnástica de Torrelavega

La Gimnástica de Torrelavega suma más de 900 socios, muchos nuevos abonados, en su regreso a la 2ª división B del fútbol nacional y a falta de un mes hasta que los blanquiazules debuten en El Malecón.

La campaña de socios se inauguró a finales de junio con el lema 'Hemos vuelto', con el paréntesis de los conciertos que tuvieron lugar en El Malecón la semana pasada.

Con aproximadamente la mitad de la campaña ya vencida, resta el último período que se caracteriza por la proximidad con el debut liguero de los torrelaveguenses en su propio feudo.

El calendario ha determinado que la primera jornada sea a domicilio --ante el Real Unión de Irún en el Stadium Gal el 25 de agosto--, mientras que será en la segunda jornada cuando los aficionados gimnásticos vuelvan a ver a su equipo.

El encuentro, que será, presumiblemente, el domingo 2 de septiembre, enfrentará a los de Pablo Lago con el filial del Athletic Club de Bilbao.

Tras el paso del festival Música en Grande por los Campos del Malecón, las oficinas del club recuperan la normalidad y volverán a estar disponibles para todos aquellos que quieran conseguir su carné de socio en horario de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.