FÚTBOL

La Gimnástica se refuerza en el mercado invernal

Gerardo Noriega y Alberto Martínez nuevos fichajes del Primer Equipo.

Presentación de los dos nuevos fichajes de la Gimnástica
Presentación de los dos nuevos fichajes de la Gimnástica

La RS Gimnástica de Torrelavega ha presentado a dos nuevos jugadores. Gerardo Noriega, asturiano de 34 años que viene del Urraca C.F y Alberto Martínez, vallisoletano de 21 años procedente del Cristo Atlético. Con estos fichajes se pretende reforzar las posiciones más debilitadas del club tras la marcha de varios jugadores.

Noriega ocupará el puesto de media punta, un jugador con experiencia en equipos como el Sporting de Gijón, el Hércules C.F, Niki Volos C.F (Grecia) o el Avilés C.F. Su larga trayectoria en equipos de segunda y segunda b aportará experiencia y profesionalidad en las filas de Chiri. Alberto Martínez procede del Cristo Atlético, primero del grupo VIII de la Tercera División. El joven de 21 años ocupa la posición de portero, un refuerzo importante después de la marcha de Pablo Herrero.  

Con estos dos fichajes la RS Gimnástica de Torrelavega completa el primer equipo para encarar la segunda vuelta de la competición a partir del 8 de Enero en la que espera luchar por los puestos de Play Off y por el ansiado ascenso.