FÚTBOL

La Gimnástica y AMICA firman un convenio de colaboración para los dos próximos años

Convenio entre Gimnástica Torrelavega y Amica
Convenio entre Gimnástica Torrelavega y Amica

La Gimnástica de Torrelavega y la Asociación AMICA han firmado un convenio de colaboración que se extenderá durante los dos próximos años, con el fin de establecer una sinergia entre ambas entidades torrelaveguenses para promover el desarrollo integral y el cambio social.

El fin principal no es otro que el club deportivo y AMICA colaboren en la difusión y apoyo de toda iniciativa social que pueden llevar a cabo de forma conjunta, realizando diversas acciones a lo largo de la temporada.

Entre las cláusulas convenidas, Amica y la Gimnástica se comprometen a desarrollar la responsabilidad social corporativa, a fomentar la incorporación al mundo laboral de personas con discapacidad, a difundir campañas con enfoque social tanto en canal físico como online,...

Esta próxima temporada, la campaña de socios de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega tendrá como imagen principal una creatividad diseñada conjuntamente con Amica. Así, el cartel y diseño de impresión de los carnets reunirá tanto al conjunto blanquiazul como a la asociación.

Dado que los socios del club no pudieron disfrutar de la temporada 2019/20 al completo, la Gimnástica pretende compensar a sus abonados y ofrecerá varias alternativas: todos aquellos que quieran solicitar su reembolso, disfrutarán de un descuento proporcional pero, además, aquellos que quieran donar la parte correspondiente de la temporada pasada, ese montante irá donado a AMICA en concepto de donación.