ESGRIMA

Los ganadores del Campeonato Mundial de Esgrima Artístico ya están en la ciudad

La Compañía ‘Torre de la Vega’ y Sala de Armas ‘Louis XIV’ han obtenido la medalla de oro y la medalla de plata por conjuntos en el Mundial recientemente celebrado en Rusia.

Los ganadores del campeonato mundial de esgrima junto a algunos miembros del equipo de gobierno
Los ganadores del campeonato mundial de esgrima junto a algunos miembros del equipo de gobierno

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; junto al concejal de Deportes, Jesús Sánchez; y miembros de la Corporación; han recibido hoy a los integrantes de la Compañía "Torre de la Vega" y Sala de Armas "Louis XIV"  que han obtenido la primera medalla de oro para la esgrima artística española por ‘Batalla de Rocroi’, y la medalla de plata con ‘Eclipse de Luna Sangrienta’, en el Campeonato Mundial celebrado en Kolomna (Rusia) en la modalidad de conjuntos. En concreto, a Sarilen González González , Germán Gutiérrez Valera, Alejandro Rodríguez Mangas, Erik Juan Crego, . Alisea Reigadas Gonzalez, Marta Montés Peón, y Eduardo Arozamena,

Cruz Viadero y Sánchez les han transmitido la felicitación de toda la Corporación y de toda la ciudad por este importante triunfo para la esgrima artística española. Asimismo, han mostrado su confianza es el importante trabajo que realizan en esta especialidad deportiva continuará logrando importantes éxitos en el futuro.