OCIO

La Feria de Desembalaje vuelve a Torrelavega este fin de semana

Feria de Desembalaje
Feria de Desembalaje

El Mercado Nacional de Ganados (MNG) acoge este fin de semana la 21ª edición de 'Desembalaje Torrelavega', que arranca este viernes y que ha cambiado su tradicional ubicación en el recinto ferial de La Lechera para garantizar un mejor cumplimiento de las medidas de seguridad y distancia frente al coronavirus.

En esta ocasión, contará con 92 expositores procedentes de diferentes puntos de España y de otros países como Francia, Gran Bretaña y Portugal, que ofrecerán piezas de almoneda, coleccionismo, decoración vintage, retro y antigüedades.

Esta feria de Torrelavega, la mayor feria de decoración vintage y retro que se celebra en Cantabria, es la primera de desembalaje que tiene lugar después del parón por el Covid-19 y llega con más de 42.000 piezas de más de 40 años de antigüedad, piezas de arte firmadas y piezas de colección, según ha informado la organización en nota de prensa.

Además, por primera vez Desembalaje Torrelavega ofrecerá 15 talleres gratuitos para que los visitantes aprendan a restaurar muebles o piezas antiguas y a conservar madera, metal y mármol, a cargo de Lakeone. Los talleres tendrán lugar cada día (de viernes a domingo) a las 11, a las 12.30, a las 16, a las 17.30 y a las 19 horas.

El horario de Desembalaje Torrelavega será de viernes a domingo, de 11 a 21 horas. Las entradas tendrán un precio de tres euros y se recomienda adquirirlas online en www.desembalajecantabria.com para evitar colas en las taquillas y manipulación de dinero en efectivo.