MÚSICA

El excomponente de Auryn Blas Cantó presenta su debut en solitario en Santander

El excomponente de Auryn, Blas Cantó
El excomponente de Auryn, Blas Cantó

El debut en solitario de Blas Cantó verá la luz muy pronto y será presentado en una gira de conciertos que suma nuevas fechas el viernes 23 de febrero en Valencia (sala Repvblicca) y el sábado 24 en Santander (Escenario Santander), ambas dentro de los Vodafone Yu Music Shows.

Para conseguir las invitaciones para ambas actuaciones, los clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI.

Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Blas Cantó antes de su actuación, en un encuentro exclusivo.

Aparte de estas dos fechas con Vodafone, el artista tiene ya otras en Barcelona (7 de abril, Barts), Murcia (15 de abril, Teatro Romea) y Madrid (28 de abril, Joy Eslava). Para estos tres conciertos ya están las entradas a la venta.

'In your bed' y 'Drunk & Irresponsible' son los dos primeros singles de este nuevo trabajo que sirven de aperitivo para lo que está por llegar, con ritmos bailables, pegadizos y seductores que abren camino al excomponente de Auryn.