TEATRO

Las entradas del Festival de Invierno salen a la venta esta próxima semana

Tendrá lugar del 11 de enero al 3 de marzo en el Teatro Municipal Concha Espina.

Teatro Concha Espina
Teatro Concha Espina

Esta próxima semana se podrán a la venta las entradas para asistir a los espectáculos programados dentro del 30 Festival de Invierno de Torrelavega, que tendrá lugar del 11 de enero al 3 de marzo en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE).

El lunes, 17 de diciembre, y hasta el día del espectáculo, se pondrán adquirir las entradas para las obras programadas dentro del Teatro Joven. Los precios oscilan entre los 5 y los 11 euros.

El martes, 18 de diciembre, y también hasta el día del espectáculo, se podrán adquirir las entradas para las representaciones de los sábados con precios entre 13 y 18 euros en función de las zonas.

Y el miércoles, 19 de diciembre, se pondrán a la venta las entradas para el Teatro Infantil al precio de 4 y 5 euros.

La 30 edición del Festival de Invierno comenzará el 11 de enero con 'Mucha tontería', el nuevo monólogo de Berto Romero; un show con nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa, en la que el público se ríe junto a él de todos los cambios que ha habido en su vida.

Ese mismo fin de semana pasarán por el escenario del Teatro Municipal Concha Espina José María Pou, Jacob Torres y Oscar Kapoya, con la obra 'Moby Dick'. Y el domingo, 13 de enero, se representará 'Cinco lobitos', un espectáculo recomendado para niños de 2 a 5 años.