FÚTBOL

El Bathco renueva su acuerdo de patrocinio con la Gimnástica

Pese al descenso del equipo torrelaveguense, la empresa del sector del baño ha decidido seguir apoyando la próxima temporada al equipo blanquiazul.

La Gimnástica cuenta con una plantilla muy renovada

El presidente de la Gimnástica, Tomás Bustamante, y el director general de Bathco, José López Cortés mantuvieron una reunión esta mañana de viernes en las oficinas de la compañía cántabra en la que acordaron la renovación del patrocinio para la próxima temporada. Este acuerdo se formalizará en las próximas semanas con la firma de la renovación del contrato de patrocinio.

La empresa regional especializada en el sector del baño comenzó a patrocinar a la R. S. Gimnástica en 2018 cuando el club, recién ascendido a 2ª División B, necesitaba contar con nuevos apoyos para poder hacer frente a la nueva etapa.

Sin embargo, los malos resultados cosechados por la Real Sociedad Gimnástica la llevaron de nuevo al descenso de categoría. Pese a ello, Bathco ha decidido renovar su apoyo a la entidad blanquiazul. Y es que, en palabras del José López Cortés, “Bathco trabaja por fomentar el deporte en Cantabria en todas las categorías y por eso apuesta por este equipo que ha logrado crear una gran cantera a lo largo de estos años”.

Por su parte, Bustamante se ha mostrado orgulloso de que Bathco siga confiando en la R.S. Gimnástica. “El club sigue creciendo y mostrando su solvencia, y este es otro ejemplo de que el camino recorrido hasta ahora no ha sido en vano y la Gimnástica continúa en el camino correcto.”