DEPORTES

Contundente marcador en El Malecón

Gimnástica 4 - 1 Cayón. Los de Chiri logran tres puntos muy trabajados.

La Gimnástica mantiene el pulso por el liderazgo
Los goles han sido protagonistas en El Malecón

Sin lugar a dudas, la Decana ha jugado ante su afición el mejor partido de la temporada y es que la Gimnástica quiere ser el líder del Grupo III de 3ª División.

La Gimnástica jugó inicialmente con Puras, Fer, Mario, Luis Alberto, Camus, Del Prado -Fermín-,  Siro, Vitienes, Maxi, Jony -Montiel- y Primo -Rodri-. Por su parte, el Cayón alineó a Rubén Lavín, Iván, Rubi, Íñigo, Víctor -Marco- Lila, Turra -Diego-, Cagigas, Michel, Jesús -Chema- y Javi Delgado.

Dirigió el encuentro el encuentro el colegiado Rubén Fernández Rojo.  El Cayón se quedó con un jugador menos en las postrimerías del encuentro por la expulsión de Salcines tras una acción sobre Maxi.

Antes del inicio del partido Nisio, presidente del Cayón, hizo entrega de una insignia a la viuda de Blas, ex jugador de ambos equipos, fallecido el pasado 18 de agosto. La Gimnástica, por su parte, a través de Carlos Bolado 'Chalana' entregó un ramo de flores. 

Goles. Por parte de la Gimnástica (4),  2 de Primo - minutos 9 y 63-, Jony -minuto 47- y Maxi -minuto 88-. Por parte del Cayón, (1), el gol de la honra Rubi -minuto 68-